Equipo humano

Lucille Bellet es traductora jurídica y fundadora de Bellet Translations.

Estudió en la Sorbonne-Nouvelle de París y tiene un Master en Traducción y Terminología Jurídica y Financiera. Especialista en derecho de la empresa y derecho penal, traduce todo tipo de documentos jurídicos y financieros del inglés y el español al francés, su lengua materna.

 

Bellet Translations también ofrece servicios de traducción al inglés y el español. Para ello, trabajamos en estrecha colaboración con una red de traductores y correctores profesionales, cuya experiencia y dominio del derecho y las finanzas son una garantía de calidad.

Lucille Bellet es miembro de la American Translators Association, la mayor asociación de traductores profesionales de los Estados Unidos. Ser miembro de una organización profesional de tal magnitud es prueba de su seriedad y compromiso con la excelencia. 

 

Habla con fluidez el español e inglés y tiene excelentes habilidades de escritura en francés, así como habilidades esenciales de investigación terminológica. Cuenta con un profundo conocimiento de los sistemas jurídicos anglosajón, español y francés que le permite realizar una traducción precisa del derecho pues ha recibido formación de juristas-lingüistas expertos en su campo. Asimismo, ha recibido una amplia formación en derecho de la empresa y asiste regularmente a seminarios sobre temas más específicos.

 

 

También ha realizado satisfactoriamente el Test of Legal English Skills (nivel Avanzado), el único examen de inglés jurídico en el mundo, creado por profesionales del derecho y reconocido por muchos bufetes de abogados, para certificar el nivel de inglés jurídico de personas cuya lengua materna no es el inglés.